Se ha destinado una zona de desinfección en la entrada de nuestro almacén.
Todas las botellas y cajas se colocan en la zona designada y son desinfectadas una por una, incluida la caja en donde vienen las botellas.
Luego son trasladadas a otro punto previo a su ingreso al almacén.
Una vez en el almacén y se colocan en los racks de acuerdo a la ubicación de cada cervecería, en un ambiente de temperatura controlada y lejos del ingreso de luz.
Armado de packs:
Se ha destinado una mesa de trabajo dentro del almacén específicamente para el armado de pedidos.
Una sola persona entra al almacén, previa toma de temperatura, y será quien se encargue de armar cada pedido usando los implementos de seguridad correspondiente (mascarilla, protector facial y desinfección constante de las manos con alcohol)
Despacho de pedidos:
Contamos con motorizados propios, ellos al llegar al almacén se ubican en en la zona designada, manteniendo la distancia entre ambos (1.5m), pasan por el control de temperatura y de desinfección.
Los pedidos se colocan en una mesa, previamente desinfectada, y cada uno recoge sus pedidos, de forma individual y no yendo todos al mismo tiempo.
Asimismo, los motorizados cuentan con alcohol líquido, alcohol en gel, mascarilla y el manubrio de la moto también es desinfectado constantemente.
Protocolo para entrega de pedidos Cero Contacto:
El motorizado al llegar al punto de entrega, se desinfectará las manos y procederá a llamar al cliente para avisar que ya se encuentra en el punto.
Colocará el banco, previamente desinfectado, en donde serán puestos los pedidos para que el cliente pueda recepcionarlos.
El motorizado se colocará a una distancia de 1.5m del banco y esperará a que el cliente recoja el pedido, previa verificación de la identidad de la persona sin contacto.
Una vez que el cliente se haya retirado, el banco será desinfectado nuevamente y se dará por concluida la entrega.
Indicaciones y recomendaciones adicionales:
Debido a nuestra política de Entrega Cero Contacto hemos suspendido la Opción de Pago Contra-entrega. Esto por su seguridad y la nuestra.
Se recomienda, realizar su propio proceso de desinfección al recibir el pedido tanto de la caja como del contenido.
Comentarios?